Algunas funciones de aTube Catcher

Es muy probable que ya sepas de qué trata el programa Atube Catcher, el cual permite realizar la descarga de los videos de YouTube y poderlos guardar en la computadora, para así poderlos ver en cuanto queramos y sin la necesidad de tener que estar conectados a la web.

Por si fuera poco este programa también es compatible con muchas otras web de vídeos, tales como Vimeo o Dailymotion, entre otras.

El Atube Catcher, en verdad es un programa de gran utilidad, su función principal es la de poder descargar los videos de YouTube, sin embargo ahí no acaba todo lo que nos puede brindar. Y como mejor muestra de ello, es que tenemos a su pantalla de menú rápido, la cual se puede observar junto a su interfaz principal, y simplemente lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación y listo.

utilidades-atube-catcher

Quizás te preguntes porque hacemos mención de esta pantalla, pues bien eso es muy simple, ya que es gracias a ella que podremos acceder con un solo clic a cada una de las tareas más habituales. Y ahora a explicarte para qué sirven cada una de estas opciones:

– Download Videos, aquí lo que vamos a poder hacer es guardar videos en Streaming de manera directa en nuestra computadora, y esto va a ser posible gracias a que el Atube Catcher es compatible con alrededor de 150 webs de este tipo, claramente esta incluye a las más populares como YouTube, Vimeo, Dailymotion, inclusive poder contar con sitios de televisión online a la carta de muchos países e inclusive con RTVE.es y MTV.

Simplemente hay que pegar la dirección URL del video que hemos escogido y en el formato que gustemos y listo.

– Video Converter, esta herramienta nos va ser útil en el caso que queramos convertir un formato de video a otro, como pasar de Flash FLV a AVI, simplemente tendremos que seleccionar el campo Video Converter y de ahí arrastraremos todos los archivos que queremos que sean transformados. Y así al terminar vamos a obtener los archivos en el formato que hayamos indicado.

– Screen Capture, aquí simplemente vamos a tener que disponer de una potente herramienta para poder grabar todos aquellos videos que aparezcan en la pantalla de nuestra computadora, esto puede suceder en una sola ventana o dentro del área que le delimitemos.

Y así de sencillo se puede grabar cualquier cosa que estemos viendo.

Descargar aTube Catcher para:

  • cuales son cada una de las ventanas de a tube catcher
  • herramientas de a tube catcher
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *