aTube Catcher esta preparando la versión 4.0

aTube Catcher es una aplicación bastante completa con la cual vamos a poder descargar vídeos de los servicios más populares de Internet tales como: MySpace, Dailymotion, Yahoo!, Metacafe, Spike, YouTube, Globo, RTVE, entre varios más, entre los formatos en que vamos a poder descargar vídeos gratis están: 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI, además de tener la posibilidad de grabar en DVD entre varias cosas más y con la ultima versión de aTube Catcher tu experiencia va a ser mucho mejor.

Descargar aTube Catcher 4.0

atube-catcher-4-0

Dejando de lado lo que probablemente ya sepas, próximamente se viene la versión 4.0 de aTube Catcher la cual tiene una gran cantidad de novedades que van a sorprender a muchos. Comenzamos por la evolución más común de toda app que siempre se van solucionando errores de código entre otras cosas lo cual termina haciéndola más rápida y estable. Pero además los chicos de aTube Catcher aseguran que la velocidad de descargas serán de hasta un 600% más rápido gracias a las descargas Turbo.

 

Aparte vamos a poder realizar captura de vídeos, películas etc gracias a Stream Catcher. Algo que muchos usuarios pedían desde hace tiempo es la posibilidad de poder grabar vídeos desde nuestra propia pantalla, incluso vídeo conferencias, además de la posibilidad de convertir varios vídeos con solamente un clic, facilitando las cosas y haciendo que sean mucho más rápidas.

Ahora podrás unir varios vídeos en uno solo, no hay más limite de tiempos, podrás hacer una combinación de muchos vídeos en uno solo, de esta forma podrás juntar varios capítulos y unirlos en un solo vídeo para luego quemarlos en un DVD.

Estas son algunas de todas las nuevas funciones que nos esperan en aTube Catcher 4.0, una versión que va a estar realmente cargada de novedades y que sorprenderá a todos los usuarios de la aplicación que comenzó como un simple programa para descargar vídeos y que poco a poco a ido evolucionando de una manera impecable.

Descargar aTube Catcher para:

  • last atube catcher 4 0
  • atube catcher para android 4 0 3
  • atubecatcher 4 0
  • atube 4
  • descargar atube catchee 4 0
6 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *