Como configurar aTube Catcher

Si ya cuentas con el Atube Catcher y deseas configurarlo según las funciones y utilidades que más necesitas, pues te contamos que no debes de complicarte tanto pues esto simplemente te va a tardar algunos minutos y a cambio te va a permitir aprovechar al máximo todos los beneficios que este programa gratuito ofrece a sus usuarios.

Una opción que deberías de aplicar de manera constante y cada vez que realices la instalación de cualquier programa, es revisar las opciones de configuración y obviamente que con Atube Catcher tienes que hacer lo mismo.

configuracion-atube-catcher

Opciones:

Cuando abras el programa, primero entra en el menú herramientas y luego dale clic a Opciones de configuración generales y de esta manera visualizaremos una ventana que nos ofrecerá cuatro distintas opciones.

– General: aquí esta opción lo que te va permitir es decidir si quieres que Atube Cátcher quede activo en la bandeja del sistema cuando minimices su ventana, así como recordar cual ha sido la última extensión utilizada al momento que hemos convertido un archivo o en todo caso borrar los archivos temporales y aquellos enlaces de descarga reciente, entre otras opciones más.

– Network: esta segunda opción encapsula todo aquello que esté relacionado con la conexión del programa a la red. Entre ellas se le permite al usuario la posibilidad de indicar que una descarga se detenga y si tras un tiempo determinado no se obtiene ningún dato, pues entonces lo que se tiene que hacer es que se configure un proxy o en todo caso hacer que Atube cátcher se logre identificar como si fuese un navegador. Y esto es idóneo en casi que un portal de videos se resista y no permita realizar la descarga de su contenido.

opciones-atube-catcher

– Default Applications: como yas abemos el Atube Cátcher cuenta con la capacidad de relacionarse con otros programas, como podría ser con un reproductor de vídeos o con un navegador. Es así con esta forma que se abrirá el que utilizamos siempre, sin embargo se nos permite indicar otro personalizado si es que así queremos.

– Folders: es en esta opción de Folders o Carpetas, donde podemos personalizar la ubicación de aquellos videos que descarga Atube Cátcher, y de igual manera como el lugar donde se guardan los archivos temporales.

Muy bien entonces estas serían todas las opciones generales de Atube Catcher. Sin embargo se te permiten otras que bien podrían personalizar el comportamiento del programa cuando realizas las descargas de videos online.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *