Como descargar un canal completo de Youtube con aTube Catche

Así como Atube Catcher nos da la opción de descargar videos de YouTube, esto también es posible de realizar con los canales de este portal web.

Así que si aún estas suscrito a varios de los canales que ofrece YouTube, en especial por mantenerte al tanto de tus artistas o usuarios favoritos, entonces te damos la seguridad que con Atube Cátcher vas a poder descargar absolutamente todos los videos que ellos hayan publicado en sus canales. Es así como de esta manera, vas a poder almacenar en tu computadora todos estos contenidos de una manera muy sencilla y rápida para cualquiera desee utilizar este programa.

descargar-canal-youtube-atube-catcher

Los pasos que debes aplicar para poder utilizar eta herramienta son muy fáciles, aquí te decimos cómo empezar a usarlos:

1. El primer gran paso que tienes que dar, es descargar Atubecátcher, solo tienes que instalarlo y ejecutarlo. Luego en cuanto ya estés dentro del programa, vas a tener que dirigirte hacia la opción menú de Herramientas, luego de este paso te diriges a YouTube y por ultimo no te queda más que seleccionar dependiendo de lo que estas descargando, la opción “Descargar todos los videos de un usuario o canal”.

2. Como siguiente paso tendrás que estar atento, ya que en la pantalla emergente, tendrás que pegar o escribir la dirección URL del canal o usuario del que deseas descargar todos sus videos y luego que la hayas colocado, el siguiente paso será “Seleccionar links”.

3. Es así como se terminará abriendo una nueva pantalla, la cual te mostrará un listado que contiene todos los videos completos del canal. En cuanto ya hayas llegado a este punto, va a ser muy posible que los puedas descargar de forma individual, al simplemente haberlo dado clic en “Descargar selección” o en todo caso seleccionar la opción de bajarlos todos, todo esto sin excepción o en todo caso seleccionar la opción de “Descargar todo”.

Por otro lado si lo que quieres es ver y saber exactamente cómo es que se realizan cada una de las descargas de los videos de YouTube, entonces presta mucha atención:

– Vamos a seleccionar Down load videos
– En YouTube buscamos el video que tanto nos interesa, seleccionamos su URL.
– Pegamos el URL en la ventana que nos aparece de Atube cátcher.
– Luego en la opción “Perfil de salida”, decidimos si convertimos el vídeo a descargar o no.

Descargar aTube Catcher para:

  • Cómo descargar canal
  • como descargar canales outbe
  • descargar canal
  • descargar canales completos de youtube en android

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *