Como descargar videos de YouTube con Atube Catcher

Como ya sabemos el programa Atube Catcher lo primero que nos brinda es la opción de descargar videos de YouTube, y de esta manera es cómo podemos guardarlos y verlos en nuestra computadora sin la necesidad de estar enganchados en la red.

Con este programa solo basta que tengas una computadora para poder disfrutar de este programa, de igual manera también funciona con otras webs que nos brindan videos, tales como Vimeo o Dailymotion, entre otras.

descargar-videos-youtube-atube-catcher

Lo mejor de todo es que este programa también se va a encargar de convertir cualquier video que bajemos al formato de archivo que más énfasis le pongamos, y solo de esta manera es como los videos que hayamos descargado se van a poder reproducir en cualquier otro dispositivo que se guarde.

Ahora te explicamos cual va a ser la manera en que podrás descargar los videos de YouTube con la ayuda de Atube Catcher:

En cuanto ya tengas al Atube catcher instalado en tu pc, no queda de otra más que abrir el programa y así vas a poder visualizar por primera vez una pantalla que cuenta con varias de las opciones que más son usadas con a través de eta aplicación.
Y en el caso que lo que más nos interese sea la opción de Download videos, pues simplemente le vamos a dar clic y es así como de esta manera se va a apertura el interfaz del programa y justo en el apartado que más nos interesa.

Luego de todo esto no nos queda más que empezar a buscar en YouTube el video que tanto nos interesa, y simplemente seleccionamos la URL del video, y así pasamos a pegarlo en la ventana de Atube Catcher, en la parte donde se indica en el campo URL del video.

Muy bien y si simplemente queremos contar con el programa tal y como está sin hacerle ningún cambio no mucho menos personalizarlo, entonces lo que podemos hacer es darle clic a la opción Descargar, la cual nos va a permitir guardarlo en nuestra PC. Esto seria lo más efectivamente sería lo más habitual para aplicar las distintas opciones de descarga, teniendo en cuenta que YouTube alberga distintos formatos de los videos subidos.

Y no te olvides que siempre vamos a contar con la opción de escoger el formato en el que queremos guardar.
Así que no desaproveches todas las opciones que nos brinda Atube Catcher.

Descargar aTube Catcher para:

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *