Descargar aTube Catcher 2016

aTube Catcher 2016 es un programa considerablemente útil y encima de todo es freeware esto significa que es totalmente gratuito, con el mismo podremos descargar cualquier vídeo de Youtube de una manera considerablemente sencilla y de esta forma podremos verlos en nuestro ordenador sin la necesidad de tener una conexión a Internet permanente.

Descargar aTube Catcher 2016

atube-catcher-2015

Cuando termines de descargar aTube Catcher 2016 comprobaras lo simple que es poder hacerse con cualquier vídeo de Youtube, podremos descargar los mismos en distintos formatos aunque también en distintas resoluciones, incluso podemos descargar solamente el audio de los vídeos, aparte a esto hay que agregarle que cuenta con una interfaz bastante sencilla e intuitiva que incluso hará que hasta para una persona con pocos conocimientos sobre esta clase de problema pueda descargar vídeos de Youtube gratis.

Pero veamos que formatos es posible descargar con aTube Catcher version 2015: MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV y FLV. Ademas podremos descargar no solamente vídeos de Youtube si no ademas también de: XTube, Pornotube, Dailymotion, MySpace, Stage6, etc.

En pocas palabras es un programa muy completo ya que ademas podemos convertir los vídeos a diferentes formatos pudiendo cambiar el tamaño, la relación de aspecto, número de cuadros por segundo, etc. Como si fuera poco podemos grabar directamente en DVD el mismo vídeo que hemos descargado, ademas de esto que menciono que es lo más destacado tiene un sin fin de funcionalidades demasiado útiles.

Descargar aTube Catcher para:

  • catcher tube
  • atube catcher 2016 para descargar gratis
  • a tube catcher 2016 descargar
  • catcher tube descargar gratis 2016
  • ares tube catcher 2016
11 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *