Descargar Atube Catcher, el mejor gestor de videos

A los que tan aficionados son a realizar la descarga de videos, seguramente ya habrán oído hablar de Atube Catcher, un programa que te permite realizar la descarga de los videos que tanto te gustan en tu computadora.

Muy bien si desde que oíste comentarios de este programa ya te empezó a interesar, pero hasta el momento no has logrado descargarlo a tu máquina porque desconoces como hacerlo, pues entonces aquí te indicamos como hacerlo de una manera rápida muy sencilla.

descargar-atube-catcher

 

Así que tranquilo, no tengas miedo y ya verás lo entretenido y muy rápido que resulta, lo mejor es que vas a poder realizar la descarga de este software tú mismo y sin tener la necesidad de recurrir a un amigo o familiar para que te ayude a hacerlo.

Muy bien ahora si atentos a los pasos para que puedas contar con el Atube Catcher en tu PC:

1 – Muy bien y como primer paso, lo primero que vamos a tener que al inicio se ejecutará una pequeña ventana emergente, esta nos va a indicar el idioma con el que deseamos instalar el programa de Atube Cátcher. Ya que hay que tener en cuenta que este es un programa internacional y como una referencia universal, el idioma que nos muestra es el inglés, por ser universal. Así que lo cambiamos al español y ya le damos aceptar.

2 – Muy bien y ahora le vamos a dar un clic en siguiente, en cuanto hagamos esto va a aparecer en nuestra pantalla una ventana que cuenta con tres casillas que se pueden desactivar de manera simple, solo hay que hacer clic sobre ellas. Bueno para que te enteres un poco más de estas casillas, las dos primeras nos van a permitir crear un acceso directo en el escritorio y también en la barra de tareas y la última es para instalar un reproductor adicional, el cual es compatible con los videos de YouTube. Ten en cuenta que cada una de las casillas puede ser descargada si así lo deseas, en todo caso ya va a depender de ti.

3 – Y por último se abrirá una ventana antes de la instalación, en esta se nos va a ofrecer la opción de instalar la barra de Ask Toolbar en nuestro navegador. Bueno esa opción la vamos a descartar y simplemente le damos clic en Siguiente.

Ahora solo esperamos a que instale y termine el proceso.

Descargar aTube Catcher para:

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *