Descargar aTube Catcher para MAC

Si te estabas desanimando en descargar el Atube catcher debido a que empezaste a sentir solamente, además otros de los beneficios que se pueden obtener, es que también podemos realizar los cambios de formatos de los archivos que tenemos, si gustamos poderlos pasar a Apple.

Si eres un usuario que recientemente se acaba de introducir al mundo de Apple, pues entonces te contamos que con la compra de alguno de los tantos Gadget multitáctil, ya sea que se trate de iPhone, iPod Touch o iPod, pues para cada uno de ellos, es necesario que sepamos que no siempre en todos se utilizan todos los mismo estándares multimedia que se pueden apreciar también en otros Smartphone, reproductores de música o en todo caso en tabletas electrónicas.

atube-catcher-para-mac

Los grandes desarrolladores de la compañía de la manzana mordida han terminado creando su propio formato para los archivos de audio o video; claro que si recientemente has terminado descargando algunos archivos de YouTube o algunos de los otros servicios de videos que se ofrecen y que deseas cargarlos a tu dispositivo Apple, y te diremos cuál es la forma para convertirlo a tu formato correcto. Lo que simplemente vas a necesitar es este programa, el Atube catcher.

Vas a poder ver como esta herramienta se va a convertir en una herramienta importante, sobre todo porque te va a permitir descargar todos los videos que quieras desde cualquier sitio de internet, sin embargo también es importante porque al mismo tiempo vas a poder contar con un convertidor de videos que en verdad es considerado por mucho como algo muy interesante.
Muy bien y los únicos pasos que tienes que seguir es instalar el programa en tu computadora, abrirlo y dirigirte al apartado “Video converter”. Al llegar a este punto es donde vas a tener que elegir los videos clips que tanto deseas, y simplemente tendrás que adherirlos a la interface para lograr su conversión.

En cuanto ya te hayas decidido y hayas seleccionado los archivos, simplemente tendrás que establecer el perfil de salida, aquí es donde vas a tener la opción de elegir el formato de Apple, el cual está bajo el nombre de iPod o iPod 2, en cuanto ya hayas realizado esto, simplemente vas a tener que seleccionar sobre la opción “convertir”, y terminar esperando a que el proceso se complete.

Finalmente solo queda conectar el dispositivo al computador y transferir los videos desde iTunes.

Link: jdownloader.org

Descargar aTube Catcher para:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *