Descargar audio de YouTube con Atube Catcher

Muchos piensan que Atube Catcher solo nos brinda la opción de descargar los videos de YouTube y nada más, sin embargo lo que se debe de tener en cuenta es que se puede descargar audio con Atube Catcher y pasar de YoUtube a MP3.

En verdad no tienes porque sorprenderte, es cierto, e posible realizar solamente la descarga del audio del video, esto gracias al programa tan reconocido y utilizado por miles de personas en todo el mundo, Atube Catcher, simplemente se hará cargo de todo el proceso de manera automática, y lo único que debe de hacer el usuario es indicar la URL de la que deseas obtener el audio.

pasar-de-youtube-a-mp3

Otra opción extra que no se te puede pasar por alto es que también te va a permitir realizar la conversión de un video común y pasarlo al formato de MP3 si ningún problema.

Y ahora para obtener el audio de tu video en tu PC, aquí unos simples y útiles pasos que te serán muy útiles:

• Muy bien, entonces el primer paso que debes seguir para poder realizar la descarga, es que cuando se abra, hay que darle clic en la pantalla, a la opción “menú rápido de Atube Catcher”, le permite a cualquiera que utilice su programa de manera que puedan descargar sus videos. Sin embargo algo que también puede hacer el usuario es que puede acceder a la interfaz principal del programa y en cualquier momento del día, simplemente vamos a seleccionar la opción Downloader, la cual se encuentra como la primera opción.

• Luego de haber culminado con el primer paso, vamos a copiar la dirección web o URL del video, cualquiera que sea el que queremos y lo pegamos en el campo URL del video.

• Luego pasmos al menú que aparece junto al perfil de salida y seleccionamos el formato que queremos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *