Bajar todos los vídeos de un canal de YouTube con aTube Catcher

aTube Catcher implementa una opción que permite bajar todos los vídeos que un usuario ha subido a su canal de YouTube. La velocidad de descarga dependerá de nuestra conexión y la finalización dependerá también de la cantidad de vídeos que hayan en el canal, de todas formas, podemos elegir que videos descargar.

Paso 1: Copiar la URL del canal de YouTube (se identifica porque aparece como “/user/”)

Descargar canales completos de YouTube

Paso 2: Herramientas > Lista de descargas

Una vez copiada la URL del canal, abrimos el programa aTube Catcher y nos dirigimos a la opción “Herramientas” del menú. Allí encontramos otra opción llamada “Lista de descargas” que nos abrirá una nueva ventana.

Lista de descargas en aTube Catcher

Paso 3: Herramientas > Descargar todos los videos de un usuario o canal

En esta nueva ventana que nos aparece, también hay una opción llamada “Herramientas” y dentro de esta, una opción que dice “Descargar todos los vídeos de un usuario o canal”

Seleccioanr canal YouTube en aTube

Allí nos aparece una ventana en donde debemos pegar la URL de canal de YouTube que previamente habíamos copiado al portapapeles. Luego de eso, presionamos la opción de “seleccionar links” y nos aparecerá una ventana con el listado de vídeos disponibles en el canal.

Paso 4: Seleccionar videos y presionar “Descargar selección”:

Con la tecla control (Ctrl) presionada sin soltar podemos ir seleccionando los videos que queremos bajar. Una vez seleccionados presionamos “Descargar selección” y la descarga comenzará en seguida.

Bajar canales de YouTube

Descargar aTube Catcher para:

  • bajar todo youtube
  • Como descargar un canal con atube catcher
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *