Cómo descargar música MP3 usando aTube Catcher

aTube Catcher permite bajar música en formato MP3, esto sin duda resulta una alternativa a Ares, Emule u otros programas P2P con funciones similares, y lo mejor, es que lo hace de forma segura por lo que no se está expuesto a bajar música con virus.

Paso 1: Click en “Music”
Al abrir el programa aTube Catcher, encontrará entre todos los cuadros de opciones uno de color rosado, que en su interior dice “Music”, haga click en él.

Paso 2: Buscar MP3
En la nueva ventana que aparece, escribir el nombre de la canción que estás buscando y presionar enter o usar el botón “Buscar MP3”, inmediatamente se desplegará una lista con todas las canciones encontradas.

Descargar música MP3

Paso 3: Descargar canciones
Se puede hacer doble click encima del nombre de la canción para escuchar o hacer click derecho y en las opciones que aparecen, dar click en “Download MP3” allí se desplegará una ventana que te preguntará en qué carpeta deseas guardar la canción.

Adicionalmente se puede elegir el Bitrate, lo ideal es usar 128 Kbps o el que viene por defecto que es 192 Kbps, lo que aumentará la calidad del sonido en la canción.

Descargar aTube Catcher para:

  • como descargar musica mp3 con tube catcher
  • escuchar musicca atube catcher
  • youtube catcher download
  • bajar musica en mp3
  • como usar atube catcher 3 8 para descargar musica mp3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *