Usar aTube Catcher para descargar música de YouTube

Descargar música utilizando aTube Catcher es un proceso sencillo. Básicamente este es el mismo procedimiento que podemos utilizar para extraer el audio de los videos de YouTube y convertirlos a formato MP3.

Paso 1: Seleccionar la pestaña “Downloader”

O cuando recién iniciamos el programa, aparece una ventana con varios cuadros de colores; podemos utilizar la opción que dice “Download videos” (es el cuadro de color verde) que nos dirigirá a esta pestaña.

Descargar música de YouTube

Pestaña “Downloader” de aTube

Paso 2: Seleccionar la opción MP3 128 KBPS

O según nos convenga, podemos usar OGG Vorbis Audio o MP2 Audio, pero lo normal es elegir MP3 a 128KBPS 32000 hz pues es el formato estándar que aceptan la mayoría de dispositivos de reproducción como tabletas o smartphones.

Descargar Mp3 de aTube Catcher

Seleccionar MP3 128 KBPS

Paso 3: Pegar la URL del vídeo de YouTube

Previamente, nos vamos a YouTube.com, seleccionamos la dirección y la pegamos en el campo que dice “URL del vídeo”, de la siguiente manera:

Extraer música de YouTube

Pegar la URL de YouTube

Paso 4: Damos clic en el botón que dice “Descargar”

Por último, a un costado del programa, vemos un botón que dice “Descargar”, allí empezará el proceso que tardará unos minutos y el archivo MP3 se guardará en la carpeta por defecto de aTube o la que hayamos indicado previamente.

Download MP3 aTube Catcher

Dar clic en “Descargar”

Descargar aTube Catcher para:

  • utilizar a tube catcher

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *