Descargar TubeMate, para bajar videos de Youtube en Android

Desde siempre estamos acostumbrados a tener que acceder a un ordenador para descargar vídeos de YouTube gratis, sin embargo ¿No seria ideal hacerlo directamente desde nuestro dispositivo móvil? TubeMate YouTube Downloader es la respuesta a esta pregunta ya que gracias a esta aplicación nos sera considerablemente sencillo poder descargar vídeos Youtube en Android, facil y directamente a nuestro dispositivo, guardarlo en la SD y poder acceder a ellos sin la necesidad de tener Wi-Fi o 3G.

TubeMate descargar Youtube android

Usar esta app es en realidad de lo más fácil ya que la misma tiene un navegador integrado por el cual deberemos acceder a los distintos vídeos, cuando lo hagas en la parte superior aparece una flecha verde, si pulsas la misma te dará la opción de elegir entre una gran cantidad de formatos y calidades de vídeo (dependiendo también de la resolución máxima de tu dispositivo) una vez seleccionada la calidad procedemos a descargar el mismo. Evidentemente dependiendo del formato sera necesario o no alguna aplicación adicional para reproducirlo, por eso mismo lo más recomendable es descargarlo en los formatos más conocidos como por ejemplo el .MP4.

Todos los vídeos que vamos descargando se irán guardado en nuestra tarjeta SD, sin embargo si no quieres que queden ahí podremos mover estos archivos a cualquier otra parte de nuestro dispositivo sin demasiados problemas, para de esta forma poder tenerlos más organizados. Ya para ir terminando en pocas palabras las posibilidades que nos da TubeMate YouTube Downloader son muchas en una app que después de todo es considerablemente sencilla y fácil de utilizar.

Link de descarga

Descargar aTube Catcher para:

  • Bajar videos para 3g
  • TubeMate para descargar en el dispositivo
  • tubemate
  • TubeMate Para descargar en el Dispositivo Gratis
  • tubemate para android
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *