Descargar videos a la PC con aTube Catcher

En la actualidad deseamos siempre poder contar con todos los videos de nuestro agrado en nuestra computadora, es por ello que hoy en día son cientos los portales que nos brindan esa opción y sin mucha complicación.

Ante esta demanda es que ahora podemos contar con Atube Catcher, este esu n programa de descarga gratuita vía online, el cual nos permite la posibilidad de descargar a nuestro ordenador videos de una gran variedad de portales como YouTube o MySpace.

Muchos han calificado a este programa como uno de los mejores, ya que te permite bajar y transformar todos los videos, adicionalmente estos pueden ser leídos en cualquier otro formato.

Hoy en día son muchas las páginas a las que recurrimos para poder ver y disfrutar de los videos que nos gustan, a pesar de ello una de las desventajas es que aquellas web que visitamos con regularidad para verlos, como YouTube, MySpace, GoogleVideos y otros, es que todos estos que acabamos de mencionar no nos permiten realizar las descargas de los videos directamente y es exactamente por eso que existe Atube Catcher.

Para poder realizar la descarga de este software en tu ordenador directamente, no tienes por qué complicarte tanto, ya que es muy práctico y sencillo de hacerlo, debido a que nos muestra muchas opciones para ejecutar desde una sola pantalla.

Los pasos para descargar el video:

– Copiar la dirección URL del video en el campo correcto de atuve cátcher.

descargar-videos-a-pc

descargar-videos-a-pc-ATUBE-CATCHER

– Seleccionar en el formato que se quiere descargar y listo

Características de Atube Catcher:

Entre las grandes cualidades que nos muestra este programa es que aparte de permitirnos realizar las descargas de los videos, este nos da la opción de convertir su formato a los utilizados con cualquier otro programa multimedia como AVI, MP4 o MPEG, y es así bajo esta manera que podemos ver los videos en la computadora como en cualquier otro de los dispositivos móviles, e increíblemente también es posible en el iPod, Zune, entre muchos otros más.

– Una de las grandes ventajas de este programa es que es muy práctico y cuenta con muchas funciones.
– Además te permite elegir otras funciones de descarga como la calidad y resolución del video.

Desventajas:

Uno de los puntos que este programa tiene en contra es que tarda mucho tiempo para poderse descargar a la computadora.
Además en algunas ocasiones los videos no descargan bien o completos, además de no poderse ver.

Descargar aTube Catcher para:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *