Para que sirve aTube Catcher

De seguro tú estabas pensando que Atube Cátcher solamente tiene la función de poder descargar los videos que te gustan y ya, sin embargo esto no es así, este programa te brinda muchas opciones, de las que seguro ni te imaginas. Pues sus funciones no solo se basan en realizar descargas de videos online, sino que este completo programa, también logra brindar funciones multimedia más que prácticas.

Aquí algunas de sus funciones de mayor importancia:

Extraer el audio de YouTube con la ayuda de Atube Cátcher, esto simplemente se puede lograr copiando la dirección URL del video que tanto quieres. Y los pasos para ejecutar este proceso son:

a)- Al abrir el programa, lo primero que vamos a ver es el menú, a través de este el cual vamos a poder acceder de manera directa a las funciones más habituales que este programa posee. Así que seleccionamos la opción Download Videos.

funciones-atube-catcher

b)- Luego de esto, copiamos la dirección URL del video o de aquel del que deseamos extraer el audio y lo copiamos en el campo donde dice URL del video. Ahora tú eliges en que formato deseas guardar el audio, desplegando el menú que aparece junto al Perfil de salida y de esta manera vamos a escoger cual es el que más nos gusta, como la opción para MP3.

c)- Ten en cuenta que antes de darle la opción Guardar en, tienes que indicar cuál es la carpeta donde se va a reservar el archivo que acabas de convertir.

d)- Y finalmente se le da descargar.

Función de convertir videos online, esta herramienta es gratuita y se puede guardar en el disco duro de cualquier video en streaming, el cual es compatible con la mayoría de webs que pertenecen a este tipo.

O también se puede recurrir al práctico grabador de pantalla que tiene, además que también se nos brinda la posibilidad de escoger el formato del video para descargar, y sin tener que realizar ningún otro tipo de software para realizarlo.

usos-atube-catcher

Para cambiar el formato de un video, simplemente hay que escoger los ajustes ya predeterminados, los cuales están optimizados para poder ver vídeos en un Smartphone, una Tablet o tal vez una consola de videojuegos, sin tener ningún problema de reproducción.

En conclusión solo queda decir que todas aquellas opciones que nos ofrece Atube Cátcher son inigualables y hasta nos brinda la opción de descargar MP3 como si fuese un P2P.

Descargar aTube Catcher para:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *