ProTube , descargar videos de youtube con iPhone

Las aplicaciones ofrecidas en las tiendas de descargas de Android, básicamente Google Play, son muchísimas y de todo tipo, casi todo lo que queremos encontrar lo podemos hacer, y esto por no decir todo. De igual manera ocurre en la App Store de Apple quien cuenta con gran variedad de aplicaciones de todo tipo; pero a decir verdad sin importar el sistema operativo, existe un limitante basada en la diferencia entre las aplicaciones que son gratuitas y las aplicaciones pagas.

Descargar ProTube para iPhone

protube ios

Todos sabemos que la experiencia vivida es mucho mejor para quienes deciden gastar su dinero en las aplicaciones y esto porque se disfruta de ellas en todo su esplendor, tal y como fue diseñada por sus creadores y con las mejores utilidades posibles, sin publicidad alguna. En ese sentido, si hablamos de aplicaciones pagas también encontraremos un gran número de productos  entre los cuales debemos decidir según nuestras necesidades.

Pero si crees que decidir puede ser un problema, nosotros te podemos ayudar, y más aún si se trata de aplicaciones que nos ayuden a realzar  la experiencia que se vive al utilizar la gran plataforma de videos de youtube.com y es que la aplicación que te traemos hoy ha sido llamada ProTube, y es una aplicación que sirve para ver los videos que tanto te gustan, bien sean musicales, tutoriales o incluso de diversión, comentar dichos videos, marcarlos u organizarlos en listas, siempre y cuando se encuentren en el grandioso mundo de Youtube. Pero esto no es todo pues lo grandioso de Pro Tube es que te permite descargar los videos y dejarlos guardados para reproducirlos cada vez que así lo desees.

ProTube es una aplicación para aquellos equipos que cuenten con sistema operativo de la gran marca Apple, y con esto incluyo de manera específica a los populares iPhone, iPad o iPod Touch y es una de esas aplicaciones pagas que encontraras en la tienda de descargas denominada  App Store, con un valor de 2.99 dólares estadounidense, lo cual representa un valor alto para una aplicación pero que sin duda alguna, los amantes de los videos de youtube no dudaran en pagar.

Dicha app es compatible solo con iOS 7 o posterior y los mismos diseñadores han dicho que está optimizada para su uso en iPhone 5, 6 y iPhone 6 Plus.

Dentro de las características podemos decir además, que la versión disponible actualmente es la versión 2.2.2, que cuenta con tamaño de 10.2 MB y la podemos encontrar en la categoría de entretenimiento de iTunes.

Descargar aTube Catcher para:

  • protube
  • tubecacher para iPod
  • pro tube video
  • bajarvideosyoutube
  • como descargar videos con protube

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *