Videos en tu teléfono móvil gracias a Atube Catcher

Que Atube Catcher nos brinde la solución y nos ayude a guardar los videos que tanto nos gusta en nuestra computadora es excelente. Sin embargo a cuantos no nos ha pasado que quisiéramos contar también con esta opción en nuestros dispositivos móviles y poder ver los videos que queremos sin la necesidad de tener que estar conectados a la red, bueno si esto en alguna ocasión se te pasó por la mente más de una vez, te contamos que este sueño se nos ha podido hacer realidad.

Muy bien para poder hacerlo lo primero que vas a tener que hacer es descargar este programa a tu computadora y cuando lo hayas reservado en la memoria de tu PC, vas a poder pasar los videos que ya hayas descargado a tu computadora.

descargar-videos-para-celulares

Y para poder contar con estos videos en tu teléfono celular, para poder pasar estos videos en concreto, tendrás que descargarlos en un formato apropiado para los teléfonos móviles, solamente así es como tanto el tamaño del archivo, como el de la resolución se van a terminar adaptando de una manera óptima a la pantalla de tu Smartphone.

Así que mucho ojo con esto, procura revisar bien bajo qué formato estas realizando la descarga de los videos.

Y lo único que vas a tener que hacer es escoger en el campo de Perfil de salida, la opción CellPhones MPEG-2 480 x 360 (High Quality). Ya verás cómo en cuanto pegues la URL del vídeo que hayas elegido, selecciona el formato bajo el cual te interese más descargar el video, cuando ya hayas llegado a este paso, simplemente lo único que te va a faltar es darle clic sobre el botón Descargar, tu solo tienes que preocuparte en llegar hasta este punto, desde aquí ya Atube Catcher se hará cargo de todo.

En cuanto el proceso ya haya terminado, verifica que el video haya sido descargado en una buena resolución, ya que en algunas ocasiones se baja en un deficiente resolución o incompleto, en cuanto estés seguro que el video está en las condiciones más optimas, recién ahí copia el archivo obtenido a la memoria de tu teléfono móvil y ahora sí ya estará listo para ser reproducido y visto en todos los lugares que quieras.

Además, también puedes guardar el audio de cualquier tipo de videos que quieras y solo usarlo para escuchar las canciones obtenidas del videoclip.

Descargar aTube Catcher para:

  • descargar video para whatsapp
  • whatsapp atube
  • atube washsa
  • como descargar videos a compu y pasarlos en el celular
  • descargar atube whatsapp

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *